Le conté a mi vieja lo que había pasado y no enloqueció, como yo creí que lo iba a hacer...
me dijo que como era posible que me pasara esto, si yo siempre había hecho las cosas bien, que toda mi vida me había dedicado sólo a estudiar, que era injusto y que me tenía que servir de lección para dejar de tomarme las cosas tan en serio y comenzar a disfrutar de la vida, que si me había atrasado un semestre me dedicara a pasarlo bien lo que me queda de éste para el próximo salir con las mejores notas posibles y que buscara un trabajo para juntar plata e irme de vacaciones xD, no se que le pasó a la mujer esa :P pero me gustó la reacción.
En cuanto a mis amigas... nunca las había visto tan enojadas, tanto así que amenazaron con "hacerle algo" a la innombrable por que las cosas "no pueden quedar así", no se que estarán pensando, pero si la tipa esta aparece colgando del techo del auditorium o amarrada dentro del ascensor de la facultad... ya se quienes son las culpables jajaja.
moraleja del día... tomar en serio las palabras de mi madre y disponerme a pasarlo bien...
se aceptan sugerencias...
24 nov 2009
21 nov 2009
Collateral Damages
como todo en esta vida trae consecuencias... en mi vida estas generalmente son nefastas debo destacar las siguientes, después de que me dieron la noticia:
un humor de perros que nadie se explica... voy a tener que contarle a todo el mundo que me atraso un semestre :/
lloro por todo, se puede decir que es normal... pero ya me tiene bastante harta, lloro por todo desde una publicidad medianamente emotiva, hasta con una canción ¬¬
mandé a la cresta la dieta... llevaba 2 meses siguiéndola al pie de la letra y con esto me he atragantado con helado y chocolate a diario :(
tengo que comenzar a buscar trabajo pa poder pagar el otro semestre
tengo a diario instintos asesinos, dirigidos a la innombrable, pero los descargo con los que tengo cerca.
tengo que comenzar a contar esto a los más cercanos, mañana comienzo con mi mamá en la mañana y en la tarde con mis mejores amigas :s ya me imagino la cara de energumena de mi vieja :S
un humor de perros que nadie se explica... voy a tener que contarle a todo el mundo que me atraso un semestre :/
lloro por todo, se puede decir que es normal... pero ya me tiene bastante harta, lloro por todo desde una publicidad medianamente emotiva, hasta con una canción ¬¬
mandé a la cresta la dieta... llevaba 2 meses siguiéndola al pie de la letra y con esto me he atragantado con helado y chocolate a diario :(
tengo que comenzar a buscar trabajo pa poder pagar el otro semestre
tengo a diario instintos asesinos, dirigidos a la innombrable, pero los descargo con los que tengo cerca.
tengo que comenzar a contar esto a los más cercanos, mañana comienzo con mi mamá en la mañana y en la tarde con mis mejores amigas :s ya me imagino la cara de energumena de mi vieja :S
20 nov 2009
(re) comenzando mi vida
cuando estaba a 7 semanas de egresar de mi carrera... a 49 días de ser profesional... a 1176 horas de llegar a la meta pasa esto... simplemente una tontera, en el trabajo más insignificante de un ramo (solo valía el 15%) se me ocurre hacer grupo con una mina que no conocía, pero era eso o hacer el trabajo sola y verdaderamente no tenía el tiempo ni las ganas, así que deposité mi confianza en este ser... y que pasó???? se le ocurrió la genial idea de plagiar una parte del trabajo... de hecho toda su parte, sin cambiar ni una coma...
que pasa con eso... se preguntarán... nos hecharon del ramo... a las 2, sin posibilidad de dar o pedir una explicación... así que esas 7 semanas se transformaron inmediatamente en 7 meses... así que me tocó reprimir mi rabia... comerme las ganas de pasarle con el auto por encima y poner en marcha el plan B
que por supuesto, alguien tan perfeccionista como yo, no lo tiene ¬¬ así es señoritas y señoritos, nunca creí que algo así me pasaría, ya tenía toda mi vida planificada hasta aproximadamente los 112 años, así que a partir de ahora, me toca improvisar, replantear todo lo que está a mi alrededor, y (re) comenzar mi vida.
bienvenidos a lo que será un nuevo comienzo para mi
(no se si alguien me lea... pero lo que importa es que necesito escribirlo y descargarme de alguna forma, que no sea pasando el auto por encima de... la innombrable)
que pasa con eso... se preguntarán... nos hecharon del ramo... a las 2, sin posibilidad de dar o pedir una explicación... así que esas 7 semanas se transformaron inmediatamente en 7 meses... así que me tocó reprimir mi rabia... comerme las ganas de pasarle con el auto por encima y poner en marcha el plan B
que por supuesto, alguien tan perfeccionista como yo, no lo tiene ¬¬ así es señoritas y señoritos, nunca creí que algo así me pasaría, ya tenía toda mi vida planificada hasta aproximadamente los 112 años, así que a partir de ahora, me toca improvisar, replantear todo lo que está a mi alrededor, y (re) comenzar mi vida.
bienvenidos a lo que será un nuevo comienzo para mi
(no se si alguien me lea... pero lo que importa es que necesito escribirlo y descargarme de alguna forma, que no sea pasando el auto por encima de... la innombrable)
Etiquetas:
el mundo contra mi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)