cuando estaba a 7 semanas de egresar de mi carrera... a 49 días de ser profesional... a 1176 horas de llegar a la meta pasa esto... simplemente una tontera, en el trabajo más insignificante de un ramo (solo valía el 15%) se me ocurre hacer grupo con una mina que no conocía, pero era eso o hacer el trabajo sola y verdaderamente no tenía el tiempo ni las ganas, así que deposité mi confianza en este ser... y que pasó???? se le ocurrió la genial idea de plagiar una parte del trabajo... de hecho toda su parte, sin cambiar ni una coma...
que pasa con eso... se preguntarán... nos hecharon del ramo... a las 2, sin posibilidad de dar o pedir una explicación... así que esas 7 semanas se transformaron inmediatamente en 7 meses... así que me tocó reprimir mi rabia... comerme las ganas de pasarle con el auto por encima y poner en marcha el plan B
que por supuesto, alguien tan perfeccionista como yo, no lo tiene ¬¬ así es señoritas y señoritos, nunca creí que algo así me pasaría, ya tenía toda mi vida planificada hasta aproximadamente los 112 años, así que a partir de ahora, me toca improvisar, replantear todo lo que está a mi alrededor, y (re) comenzar mi vida.
bienvenidos a lo que será un nuevo comienzo para mi
(no se si alguien me lea... pero lo que importa es que necesito escribirlo y descargarme de alguna forma, que no sea pasando el auto por encima de... la innombrable)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ajajaj no lexie que mala pata che! yo la hubiera mata. sabelo.
ResponderEliminar¬¬
besos