como todo en esta vida trae consecuencias... en mi vida estas generalmente son nefastas debo destacar las siguientes, después de que me dieron la noticia:
un humor de perros que nadie se explica... voy a tener que contarle a todo el mundo que me atraso un semestre :/
lloro por todo, se puede decir que es normal... pero ya me tiene bastante harta, lloro por todo desde una publicidad medianamente emotiva, hasta con una canción ¬¬
mandé a la cresta la dieta... llevaba 2 meses siguiéndola al pie de la letra y con esto me he atragantado con helado y chocolate a diario :(
tengo que comenzar a buscar trabajo pa poder pagar el otro semestre
tengo a diario instintos asesinos, dirigidos a la innombrable, pero los descargo con los que tengo cerca.
tengo que comenzar a contar esto a los más cercanos, mañana comienzo con mi mamá en la mañana y en la tarde con mis mejores amigas :s ya me imagino la cara de energumena de mi vieja :S
21 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario