24 nov 2009

la cosa fue más o menos así...

Le conté a mi vieja lo que había pasado y no enloqueció, como yo creí que lo iba a hacer...
me dijo que como era posible que me pasara esto, si yo siempre había hecho las cosas bien, que toda mi vida me había dedicado sólo a estudiar, que era injusto y que me tenía que servir de lección para dejar de tomarme las cosas tan en serio y comenzar a disfrutar de la vida, que si me había atrasado un semestre me dedicara a pasarlo bien lo que me queda de éste para el próximo salir con las mejores notas posibles y que buscara un trabajo para juntar plata e irme de vacaciones xD, no se que le pasó a la mujer esa :P pero me gustó la reacción.

En cuanto a mis amigas... nunca las había visto tan enojadas, tanto así que amenazaron con "hacerle algo" a la innombrable por que las cosas "no pueden quedar así", no se que estarán pensando, pero si la tipa esta aparece colgando del techo del auditorium o amarrada dentro del ascensor de la facultad... ya se quienes son las culpables jajaja.

moraleja del día... tomar en serio las palabras de mi madre y disponerme a pasarlo bien...
se aceptan sugerencias...

1 comentario:

  1. toparse con un imbecil siempre trae consecuencias...te va a servir para poder "olerlos" antes de hacer un trabajo o lo que sea con esa gente.
    Shit happens...

    ResponderEliminar